Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Óscar Magro

Techos desmontables en Leganés: instalaciones y soluciones profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Instalaciones Óscar Magro es una compañía dedicada a realizar instalaciones techos desmontables en Leganés. Montamos falsos techos con placas de yeso laminado hidrófugas para pasillos, cocinas y baños.

Trabajamos con la marca Armstrong, una de las más prestigiosas del mercado, lo que garantiza resultados óptimos y una gran durabilidad.

Con nuestros servicios dispondrás de expertos en el diseño y creación de espacios propios en locales, viviendas o negocios, mediante la colocación de placas de yeso laminado o pladur. Damos solución a problemas de humedades y para la colocación de aislamientos térmicos y acústicos con trasdosados.

También somos especialistas en decoración con muebles en pladur, tabiques para separar o redistribuir habitaciones, e instalar falsos techos continuos y registrables de escayola.

Nos encargamos del diseño y montaje a medida con pladur y ofrecemos asesoramiento sobre la mejor forma de aprovechar el espacio y cubrir todo tipo de necesidades.

Ponte en contacto con Instalaciones Óscar Magro para disfrutar de un perfecto aislamiento.


o llámanos al 616 38 48 26
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado