Kenburns

Instalaciones Óscar Magro

Madrid España
616 38 48 26

Tus especialistas en reformas con pladur en Leganés

Los especialistas en proyectos de reformas e instalaciones con pladur en Leganés se llaman Instalaciones Óscar Magro. ¿Aún no has descubierto todo lo que te ofrecemos? ¡Conócenos!

Somos una empresa ubicada en el municipio madrileño de Leganés que ofrece todo tipo de servicios relacionados con el montaje de instalaciones con pladur así como reformas en las que se aplique este resistente y práctico material. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y destacamos por el rigor, la eficacia y los óptimos resultados que ofrecemos en cada proyecto que nos encargan.

Si estás pensando en emprender alguna reforma integral con pladur y no sabes a qué empresa recurrir, has llegado al sitio idóneo. Efectuamos toda clase de trabajos en los que es necesario utilizar este material de construcción en seco. El pladur no solo es muy sencillo de instalar sino que, además, te aportará unas prácticas funcionalidades decorativas. 

¿Quieres instalar un falso techo en tu comercio? ¿Deseas proteger tu negocio de los molestos ruidos con una sencilla instalación de insonorización? Desarrollamos todo tipo de trabajos con pladur como techos y falsos techos, tabiquería, sistemas de resistencia al fuego, insonorizaciones, etc. Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector por lo que sabrá asesorarte para que tus proyectos queden resueltos a la perfección.

Utilizamos pladur de diferentes clases desde tabiques trasdosados hasta de separación o distribución. Acondicionaremos cualquier espacio con falsos techos gracias a los que conseguirás una solución estética y muy funcional para, por ejemplo, tu comercio. Con estos techos ocultarás los antiestéticos cables y todo el entramado eléctrico o de tuberías de cualquier edificación y, de esta forma, la instalación quedará visiblemente mejor.

Además también realizamos obras de demolición de forma segura y muy eficiente. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Apuesta por Instalaciones Óscar Magro y conseguirás unos acabados 100% perfectos para cualquier proyecto de reforma con pladur. ¡Garantizado!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado